Estos días he sido un descontrol total.. veréis, el Viernes me voy al concierto de Shakira con mi cuñada, me lo pasé genia, pero comí como una vaca, chuches, pipas, coca-cola, todo entraba en mi estómago, lo bueno es que estuve saltando todo el concierto y sudé como nunca. Igual el Sábado preocupadísima me fui a pesar a la farmacia, y no adivinaréis lo que puso la balanza..
45 KILOS!
45 kilos limpios, ni un gramo más, ni un gramo menos, y sabéis lo que me paso, no? me emocioné. Empecé a comer y a comer como si no hubiera mañana y esos 45 kilos se quedaran ahi para siempre, pues no, los 45 kilos no se quedaron obviamente, hoy me he ido a pesar y, como me esperaba, la balanza me respondió con un..
46.8 KILOS!
Y así queridas, es como se manda a la mierda todo y se engorda 1 kilo y 800 gramos en tres días, muy bien, no podría estar mas ogullosa de mi misma, no me puedo creer que haya llegado a los 45 kilos y lo haya mandado todo a la mierda! Hoy me he autocastigado y he decidido ayunar o no comer mas de 100kcal.. a ver si lo consigo.. dios de verdad, me siento fatal, y me jode porque se me paso por la cabeza vomitar, pero es que no puedo, odio vomitar, no hay cosa que odie más, nunca lo he hecho y me dio asco por eso, ojalá pudiera hacerlo.. Así que he optado por los laxantes cada vez que me atraque como estos días, sé que os lo he preguntado en otra entrada pero para las que no me seguiais, me podéis recomendar alguna marca y forma de usarlos? muchas gracias amores.
OS QUIERO