domingo, 29 de mayo de 2011

ESTOY VIVA

Hola chicas! sí, ya sé que he estado muy desaparecida esta semana, pero es que he estado súper ocupada! Os cuento, que aunque no haya estado por aqui he estado controlándome bastante, no más de 250kcal al día, excepto ayer (ya sabéis como son los sábados). Y hoy me he pasado en casa de mi novio y la báscula me ha dado un alegría! 

¡46,5 KILOS!

Sí!!! he bajado un kilo y medio! ya casi he alcanzado mi primera meta! en fin chicas, me voy a pasar por vuestros blogs para ver como habéis ido esta semana que os he echado mucho de menos!

7 comentarios:

  1. Ahh! 46 kg!! debes estar super bien no?? enhorabuena! :33
    ánimos para ti tmbién guapaa! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mee alegro mucho!!
    espero que sigas así.. un beso corazón

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña linda! Wow! Tienes un peso espectacular! Pero ya llegaste a tu minimo saludable, si nuestro consejo te vale no deberias seguir, creenos despues todo se complica!

    Cuidate linda! :D:D
    Hermoso blog, te seguimos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades linda.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  6. felicidades :) 46 kg, ojalá lo cnsiga esta semana, un beso y sigue así de bien

    ResponderEliminar