jueves, 19 de mayo de 2011

DÍA 2 CARRERA

Bueno chicas, hoy ha sido un día tranquilo. Ayer como os dije estuve todo el día con mi novio, se quedó a dormir en mi casa y todo. Esta mañana cuando me he levantado ya no estaba porque tenía que ir a la biblioteca asique me he preparado un té y me he puesto a ver una peli hasta ahora mismo jajaja. ¿Sabéis que he decidido? que voy a intentar comer todos los días menos de 100 kcal o 250 como MÁXIMO.. pensaba ayunar todos los días que pudiera, pero, corro el riesgo de que al segundo día o, incluso el mismo día, me entre ansiedad y termine tirando todo por la borda. Asique creo que es mejor ir lento pero firme. A ver qué tal me va. Ah! y además me he bajado de Internet unos ejercicios de tonificación para hacerlos por la noche antes de irme a dormir :)!

Ahora como estoy casi en ayunas, voy a ir a pesarme, porque no tengo balanza en mi casa. Me pesaré hoy y cuando haya pasado una semana de carrera, para ver qué tal me va, ¿qué os parece? Esta noche os pondré mi peso, mi intake y mis puntos de hoy y me pasaré por vuestros blogs ♥.
Una última cosilla, necesito que me ayudéis.. la idea de comprarme laxantes me ha estado rondando la cabeza ultimamente, sé que los terminaré comprando asique necesito vuestro consejo: ¿los utilizáis?, ¿con cuánta frecuencia? yo habia pensado en tres o cuatros veces por semana pero no sé si es demasiado, ¿me recomendáis alguna marca en especial o algo?.. en fin, espero que me ayudéis :)!

Un besito princesas, hasta la noche♥!

* Hola holaaa! Hoy ha sido un día muy productivo. Iba a quedar con un amigo, pero al final no salió, asique decidí mantenerme ocupada para no pensar tanto en la comida. He estado practicamente todo el día comprando los regalos de mi novio por su cumpleaños (que es el 19 de Junio pero ya veís, me aburro jajaja). Os cuento un poquito, tenemos la costumbre de en nuestro cumpleaños regalarnos, no tanto cosas materiales, sino cosas bonitas, romanticas. Así que yo le voy a hacer un regalo tipo recorrido que consta de cinco partes, ya os iré contando jajaja. En fin, con todo eso de buscar y comprar (me he dejado 70 euracossss) no he tenido mucho tiempo para comer (menos mal). Así que aquí os dejo mi intake, me voy a pasar por vuestros blogs, espero que hayáis tenido un muy bien día!
 
D:
C: Galletas (40 KCAL), la mitad de un yogurt 0% (25 KCAL) y 1.5L de agua.
M: Media barra de Anitín (39 KCAL) + un yogurt 0% (50 KCAL) y un té
C: Mitad de un yogurt 0% (25KCAL) y galletas (40KCAL) , 0.5L de agua y un té. 
219 KCAL.

PUNTOS EN TOTAL: 1350

Hasta 250kcals: 400 puntos
Cada litro de agua: 200 puntos
Cada café o te: 150 puntos
1 hora de ejercicio algo que os haga sudar de verdad: 150 puntos (El 11 de Junio me renuevo el carnet  de socorrista, así que voy a nadar todos los días)
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 200 puntos (De unos ejercicios que me he bajado de Internet que os voy a poner al final del post)
Andar media hora: 120 puntos (He andado muchísimo buscando los regalos por todo Madrid, cogiíel bus de las 16 y volví en el de las 20 así que calculo dos horas)
Decir NO a algo que nos ofrezcan: 80 puntos por decir no (pues hoy todo el mundo me ha ofrecido comida! Mi hermana si queria una bolsa de Doritos y mi madre si queria que me prepara fajitas para cenar)
50 puntos extra -> Para conseguirlos tienes que tener cura de tu aspecto físico. (Las cuatro cremas de por la mañana y por la noche)

Buenos princesas aqui os dejo los ejercicios que estoy haciendo yo, espero que os sirvan! un besito♥

- Sentadillas y lunges: con los pies paralelos y separados el ancho de tus caderas, haz el gesto de sentarte pero sin que las rodillas se vayan hacia delante. Después abre más las piernas, con las puntas de los pies hacia fuera y baja como una bailarina, desplazando las rodillas hacia los lados.
Haz seis series de 20 repeticiones de cada ejercicio.
- En una colchoneta:
1. A cuatro patas, con los antebrazos apoyados y la frente sobre ellos, lleva una rodilla hacia el pecho y luego estírala.
2. En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el culo. 3. Dobla la pierna a 90º, con la planta del pie hacia el techo y tira hacia arriba sin arquear la espalda.
3. Túmbate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con la cara interna de los muslos.
Haz seis series de 15 repeticiones de cada ejercicio y con cada pierna.


11 comentarios:

  1. Bueno yo trato de no exagerarme con los laxantes y cuando lo consumo es cuando creo que he comido demasiado.TE puedes tomar 2 por la noche y 2 por el dia(asegurate de no salir ese dia)

    A mi me gustan unos que son como chocolate se llaman: Ex-Lax

    Que te vaya muy bien con la carrera!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. lo estás haciendo muy bien, es mejor comer poco que ayunar porqué así aceleras el metabolismo, ánimos tu puedes

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso de comer poco ..! esta muy bien generalmente me pasa que con los ayunos termino dandome un atracon ...!
    Suertee y con respecto a los laaaxantes no los eh usado ..soy mas de tomar los tee..! me parecen mas !natural ..Igual ..espero que te funcionen♥ besos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo los tomo cuando tengo atracones, que suele ser el fin de semana solo, todavia no e encontrado los laxantes ideales, solo te recomiendo que NO compres dulcolaxo, me destrozaron el estomago
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Los laxantes son para emergencias, como cuando tenes atracones o cuando hace tiempo que no vas bien de cuerpo... Pero no exageres! Despues tu cuerpo se acostumbra y es peor!
    Yo NUNCA tome laxantes, me da vergüenza ir a una farmacia a comprar! u.u
    Espero haberte ayudado! (:
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vas muy bien! Fuerza! sabes que tienes mi apoyo :) besooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy participando de una carrera, te deseo lo mejro!
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. pues yo tomo laxantes cada día o cada dos días y tomo dulcoraxo, pero no te los recomiendo me han destrozado x dentro creo k por eso me han bajado las defensesas y me he puesto mala..! :/ en fin si enc ntras unos laxantes buienos dime cosas :)

    y me parece una idea muy buena pisando firme pero segura :)

    muuá

    ResponderEliminar
  9. WOW! Tus puntos estan super bién! Y creo que eso de comer un poco te ayuda además de quitarte la ansiedad, a que tu metabolismo este activo y queme grasa por si solo, porque si no le damos comida se para y a la que comemos algo nuestro cuerpo coge más calorias de las que devería de ese alimento para guardar reservas... por desgracia el cuerpo humano es una maquina muy perfecta TT"

    Ánimos guapa!
    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Es mejor asi.. Lento, pero seguro.. Creo que te ira mejor.. Cuando ayunas, siempre vienen los atracones.. Tu puntos estan excelentes!!!

    Yo uso *Fleet (Fosfato de sodio).
    No me da dolor ni nada.. Lo que mas me gusta es que en 2hrs ya voy al baño. Ese se utriliza para hacer limpieza del intestino antes de las cirugias.

    Lo estoy usando solo 2 veces a la semana y hasta menos.. Tu intestino se acostumbra y despues no vas si no es con laxantes!!!


    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  11. tiaa que envidia de dia,, sigue asi :)

    en cuanto a los laxantes.. no se
    yo no suelo usarlos alguna vez que he necesitado lo he provocado con frutas y tal,,

    unn besazo :)

    ResponderEliminar