domingo, 15 de mayo de 2011

No lo entiendo.

No entiendo por qué soy así. Sé perfectamente cuál es mi meta, sé perfectamente cómo puedo conseguirla, sé que quiero hacerlo, sé tantas cosas, pero no sé por qué nunca puedo permanecer firme, por qué tengo que caer, por qué tengo que olvidarme de cuál es mi objetivo y hacer exactamente todo lo contrario a lo que debería. No cometáis el mismo error que yo, no penséis que sólo me pasa con cosas relacionadas con esto, al parecer, también influye en mis relaciones. ¿Creéis que se puede estar enamorada de dos personas a la vez?, o mejor, ¿Pensáis que te puede gustar una persona cuando estás enamorada de otra? A mi no me vale con tener un novio que me ama, compartir una relación de casi tres años con él, no, tengo que ponerlo todo en la cuerda floja cada vez que puedo. Odio no poder controlarme, ni a mi misma, ni a mis emociones. ¿Por qué ha tenido que aparecer esta persona que ha cambiado mi mundo de arriba abajo? Aunque en realidad no ha aparecido, siempre ha estado ahí, solo que ahora se comporta de manera diferente, me confunde. Mi mejor amigo. ¿Mi mejor amigo? ¿De verdad le he visto solo como un amigo durante estos seis años? ¿Por qué se comporta de esta manera desde hace como medio año? Aunque lleve como seis meses así, este finde ha sido el decisivo, hasta hace tres días mas o menos siempre habían sido indirectas, pero ahora... ¿Por qué derrepende me coje de la mano? ¿Por qué derrepente me quita el pelo de la cara y me dice lo guapa que soy? ¿Por qué durante una fiesta ayer por la noche me dijo que si bebía un poco más me besaba? ¿Por qué dice que al parecer siempre vuelve por mi? ¿Por qué dice que me echa de menos cuando no estoy? ¿Por qué no he podido dejar de pensar en él en todo el día? ¿Soy una mala persona? Lo último que quiero en mi vida es hacerle daño a mi pareja, es el peor error que podría cometer. Él me lo ha dado todo, he compartido los tres mejores años de mi vida con él. Pero no entiendo por qué soy tan débil,  ¿por qué ha llegado él y me ha hecho dudar de algo que yo pensaba estable?  He querido verle todo el día, parece que los seis meses de indirectas nos han llevado a este punto. No quiero que penséis mal, no ha sido planeado, no es que no hayamos hablado de esto, no es que no hayamos querido detenerlo, es solo que, nos llama, por lo menos a mí, siento que es superior, que no se puede controlar. Pase lo que pase siempre vuelvo a él, y él a mi.

Pero debo mantenerme fuerte. Sé que es lo que quiero, sé valorar lo que tengo, y no voy a poner ninguna de esas dos cosas en la cuerda floja. Debo resolver mis problemas, aclararme y decidir. Plantarle cara, no huir. Este fin de semana me he rendido, pero mañana será un nuevo día..

.. y empezaré otra vez.

6 comentarios:

  1. animo! piensa i recapacita muy bien, con los pros i los contras, y si crees que quieres estar con el otro... haz lo que sea mejor para ti, nosotras te apoyaremos
    clarooo, xfis, agragame a la bb y hablamos, tengo ganas!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  2. se lo que dices de estar enamorada de una persona y que te empieze a gustar otra.. yo lo veo muy posible la verdad, ami tambien me pasa de echo, y es una putada porque a veces puedes hacer daño a gente que quieres mucho.. :/

    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. hola, te sigo :)
    mira solo te puedo contar mi experiencia aunque en mi caso es algo diferente la cague bastante.
    Antes de estar con mi novio estaba liada con un chico, lo dejamos cuando empece a salir con mi actual novio.
    Una noche de borrachera que iba yo con unos amigos y con mi anterior rollo, empezó a tontear conmigo y nos terminamos liando. Me sentí la peor persona del mundo por que yo realmente amo a mi novio, se lo dije y me perdonó pero lo pasé muy muy mal solo por un momento de debilidad.

    En mi caso tengo una autoestima bastante baja y porqué no a toda chica le gusta que le digan cosas bonitas. Solo te digo que pienses que valoras más, recupera el control de tu vida. besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te informaré de la dieta, lo más pronto posible.. porque ahora estoy de examenes y no creo que pueda publicar mucho..
    Un beso :)

    ResponderEliminar