martes, 17 de mayo de 2011

CARRERA

Hola chicas! Gracias de verdad a todas las que comentaron mi anterior entrada, me dáis fuerza. Me ayudaron un monton vuestros consejos, y gracias a ellos saqué en claro que debo valorar lo que tengo y luchar por mantenerlo conmigo.

Bueno, os cuento que me he apuntado a una carrera, la que esta organizando En Huelga de Hambre que empieza mañana y termina el 1 de Junio. Dos semanitas que voy a necesitaros un montón! Así que hoy he decidido tomármelo con relax (sin pasarse, osea, sin atracones tampoco) y comer un poco del arroz con verduras que ha preparado mi madre para comer (de momento no he comido nada ne todo el día) y para la cena alomejor me preparo alguna sopita.

En fin, esta noche me paso por vuestros blogs a ver que tal os va, y ya mañana empiezo con la carrera :)!
Bueno un besito a todas chicas, nos vemos mañana♥!

6 comentarios:

  1. Suerte con la carrera!!
    Que te vaya excelente!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también haré esa carrera, estoy muy emocionada.
    Mucha suerte, princesa♥♥
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. he modificado estos dos puntos, los demas se quedan igual:
    Ayuno: 600 puntos
    Hasta 100 kcal: 500 puntos
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. participamos en la misma carrera, te sigo sí? :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en la carrera guapa!! :D

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy en esa carrera!
    lo vamos a conseguir, ya veras! tu cuenta conmigo para lo que kieras :)
    Ay, yo tambien me voy a tomar las medidas, para ver si ay diferencia jaja.
    Bueno princesa, oy es el primer dia, ya sabes, fuerza de voluntad!!
    Te sigoo.

    ResponderEliminar