miércoles, 11 de mayo de 2011

Vuelta a empezar.

Tengo 20 años y no estoy agusto conmigo misma. Me veo en el espejo y no me gusta lo que veo. Hace dos años estaba muy metida en estado, llegue a perder siete kilos, pero por circustancias de la vida lo dejé. Me eché novio (que aun mantengo, llevamos 3 años), terminé el colegio, empezé la unniversidad, etc. Hoy, vuelvo a sentir lo mismo que sentia antes, asco. Asco cuando me miro en el espejo, asco cuando me pruebo ropa, asco cuando mi novio me dice que "qué guapa soy", asco de todo lo que tenga que ver conmigo..

Hoy vuelvo a empezar, con mas ganas que nunca. Necesito volver a quererme, porque sino, no creo que sea capaz de querer a la gente que me quiere.


Con este blog no pretendo hacer apología de la Anorexia ni la Bulimia, solo soy una adolescente que busca una vía para expresar sus sentimientos sin que le digan "estás loca!", "anda, no digas tonterías", etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario