miércoles, 18 de mayo de 2011

1/15 CARRERA

Hola chicas! muchisimas gracias a todas mis compañeras de carrera que me habeis escrito! De momento ha sido un dia tranquilo, son las 14:56 y no he comido nada. Pretendo ayunar hoy pero no sé si lo conseguiré :(.. esta noche edito y os cuento qué tal me fue en mi primer día. Por cierto, he solucionado un problema que me tenia muy preocupada, os cuento, mi novio y yo somos mucho de salir a comer y cenar por ahi, somos muy frecuentes de los restaurantes de comida rapida y eso... entonces no sabia que cojones iba a hacer este fin de semana.. la cosa es que le he dicho que estoy haciendo una dieta, pero una dieta en plan no dejar de comer, sino dejar de comer comida chatarra y esas cosas, y le he pedido que me ayude para poder cumplirla porque me apetece mucho. Despues de decirme estas genial blablabla, me dijo que me ayudaria a cumplirla y que no volveriamos a salir a comer ni a cenar por ahi hasta que yo quisiera. VIVA!! y lo mejor de todo es que noe ha sospechado nada, soy feliz!

Por cierto, he visto que muchas tenéis bb, os voy a dejar mi pin para que me agregueis. Desde ahí podemos hablar cuando nos entre ansiedad, o simplemente necesitemos hablar con alguien que nos entienda y comprenda, yo sé que muchas veces lo necesito desesperadamente. Será ua forma para darnos fuerzas mutuamente y asi todas podamos llegar a nuestra meta.
Mi pin es: 21A08F29

Y ya sabeis, para lo que querais y cuando querais. 

*Chicas os dejo mi intake y los puntos de hoy, que estoy con mi novio y no me da tiempo a actualizar, ni a pasarme por vuestros blogs! Mañana por la mañana me paso, espero que hayais tenido un muy bien día!

INTAKE
D: Té y un litro de agua
C: Una pera (54 KCAL), un té y un litro de agua
M: Otro té
C: Otro té


PUNTOS
Hasta 100 kcal: 500 puntos
Cada litro de agua: 200 puntos
Cada café o te: 200 puntos
 1 hora de ejercicio algo que os haga sudar de verdad: 150 puntos (me he ido a nadar con mi novio)
Decir NO a algo que nos ofrezcan: 40 puntos por decir no (le he dicho a mi padre que no a ir a comer a un burger)
Mentir sobre lo comido: 40 puntos por mentira (Le he dicho a mi padre que no comia en el burger porque ya habia comido con una amiga)
50 puntos extra -> Para conseguirlos tienes que tener cura de tu aspecto físico. (Por las mañanas y por las noches siempre me echo limpiador facial, tónico y cremas hidratantes y anti-granos)


TOTAL PUNTOS: 1180 PUNTOS

7 comentarios:

  1. Pues desde aquí te envio fuerzas para la carrera porque eso si que es duro jajajaja, estoy deseando comer ya verduras, quieres que te ponga la informacion sobre la dieta? es que creo que fuiste tu quien me la pediste..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola prin ... Estamos en la misma carrera asi que te sigo...con mi novio pasa igual ! anoche salimos a cenar! y antenoche igual . Pero le hable bien y le dije que ! tenemos que hacer dieta ! y le hice creer que el se ve mas gordo ! jajaja! Y hoy me mando msj ! que me ayudaria con la dieta !
    suertee...!

    ResponderEliminar
  3. gracias por agregarme a la bb! haber siablamos muuá!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de qe tu novio lo haya entendido y te apoye!! xke si no te apoyara...sería mxo más dificil! :D

    ánimo! te sigo muakss

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos para la carreraaaaaaaaaaaa ;)
    Tu puedes!

    <3

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por lo que te dijo tu novio!
    que tal te fue el dia?
    luego me paso cuando actualices.
    un besso!

    ResponderEliminar
  7. has hecho un muy buen intake, felicidades por lo de tu novio ;) a mi me pasa que él sabe que me estoy cuidando pero me sigue insistiendo de ir a cenar, comer, ir a tomar helado... "por un día no vas a engordar" me dice, y bueno quizá si solo fuera un día, pero se que no es así.
    Besos!

    ResponderEliminar