miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 1

Bueno chicas, hoy no he estado mucho tiempo en casa. Me he levantado muy temprano para ir a la Autoescuela, y luego, a la 13:00, tuve mi primera clase práctica de conducir. Me salió muy bien, mejor de lo que pensaba! Ahora me voy con mi mami a dar una vuelta. Os dejo mi intake hasta el momento, por la noche editaré y pondré lo que cene.

INTAKE:

Desayuno: Nada.
Media Mañana: Nada.
Comida: 4 patatas fritas (mi hermana ha preparado) y un mini vasito de Coca-Cola (no puedo renunciar a esto).
Media tarde: Una mandarina.
Cena: No lo sé aún.

9 comentarios:

  1. He aquí tu primera seguidora :)
    Gracias por pasarte por mi blog y por el apoyo guapa! Muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tampoco puedo pasar sin coca cola... creo que en vez de sangre en las venas tengo coca cola ajaja
    gracias por pasarte cielo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar! Yo tambien te sigoo! (:
    Solo me quedan 2 kilos para llegar a una de mis metas. Es que me puse "pequeñas metas" de ir bajando 2 kilos a la vez, asi no me desespero. Igual mi meta principal esta en mi blog, me faltan entre 6 o 7 kilos como a vos! (:
    Sobre tu dia: Es solo una fajita, no es el fin del mundo. Y sobre la coca- cola, es solo un capricho xD jaja Tomas coca zero o la comun? La primera tiene menos calorias.
    Suete en todoo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno igual habias consumido poca comida, no pasa nada! Te seguire! Un abrazo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)
    Espero nos mantengamos en comunicacion y nos ayudemos mutuamente!
    Take care..

    ResponderEliminar
  6. ahh.. Sobre tu intake...
    Cuidado con tantas cosas fritas.. No estas comiendo nada en el dia y cuando comes es grasa.. Estas desacelerando tu metabolismo y despues metiendole una bomba. Mejor come saludable, de a poco, pero varias veces al dia!!!
    Un vaso de Coca cola equivale a una cena completa!!! Mejor toma Coca light...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog:)

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey! ;)
    Espero que tu vuelta a todo esto vuelva a ser efectiva y puedas conseguir tu meta!
    Ponle muchas ganas y muchos ánimos, que seguro que podrás volver a conseguirlo!

    Te sigo!
    Ánimooooss <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bueno que te fuera bien en la autoescuela! Recuerdo mi primera vez.. Estaba super nerviosa :p

    Cuidado con las cosas fritas!!! y si bebes soda que sea light.

    Animo!!! Sigue adelante!!!

    ResponderEliminar